Se ha lanzado el website

12.06.2013 10:56

Hoy hemos lanzado nuestro nuevo website.

 

Espero que esta web pueda aportar algo luminoso a todas aquellas personas interesadas no solamente en las bellas artes sino también en lo bello que se encuentra alrededor nuestro, en cada ser vivo, en cada objeto, en el aire y en las estrellas. La actualizo constantemente con nuevas noticias, imagenes de mis nuevas obras pictóricas, con eventos, viajes y demás artículos interesantes.

También tengo la esperanza de encontrar compradores de mi arte en cualquiera de sus formatos y así ser apoyado para poder seguir ofreciendo mi trabajo a todos aquellos interesados.

Asimismo os ruego que dejéis vuestros consejos y comentarios o que me contactéis a tráves del e-mail para hacerme saber como puedo mejorar todos los aspectos.

Muchas gracias,

Mihai